READING

Presidente del Colegio de Agrónomos se Reunió con ...

Presidente del Colegio de Agrónomos se Reunió con Director de Ciren.

Carlos Altmann Morán se reunió con el Director Ejecutivo de CIREN, Eugenio González, quién le explicó los proyectos más interesantes que ha realizado la institución en el último período. Entrevista será publicada en la Revista 2013 del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

Presi CIREN
Fernando Maira P. Gerente del Colegio, Dr. Eugenio González A., Director Ejecutivo CIREN y Carlos Altmann M., Presidente del Colegio.

El martes 10 de diciembre 2013 visitaron el Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN, el Presidente y el Gerente del Colegio de Ingenieros AgrónomosIngenieros Agrónomos Carlos Altmann M. y Fernando Maira P.

La visita nace tras el interés de los profesionales del agro en conocer la realidad de la institución del Ministerio de Agricultura.

El encargado de explicar los actuales proyectos de CIREN fue su Director Ejecutivo, Eugenio González Aguiló, quien valoró la visitas de las autoridades del Colegio de Agrónomos. “Esto refleja que estamos haciendo bien las cosas”, sentenció la máxima autoridad de CIREN.

Entre lo conversado, destaca los avances y la modernización que ha tenido el Catastro Frutícola, y el aporte en que se ha trasnformado los proyectos de zonificación, los cuales lidera el profesional Rodrigo Cazanga.

Todo lo conversado en el encuentro se verá traducido en la próxima edición de la revista oficial del Colegio de Ingenieros Agrónomos, en la cual vendrá un reportaje en extenso a CIREN.


COMMENTS ARE OFF THIS POST