Nuevo convenio con Ediciones UC

En el marco del convenio con Ediciones UC, el día viernes 5 de julio nos reunimos con Fabián Romo, Encargado de Ventas de la casa de estudios, quién nos dio un recorrido por la biblioteca mostrándonos la diversa gama de libros relacionados a estudios agronómicos y forestales.
Dentro de nuestra conversación surgieron diversos puntos en común, respecto a la importancia de hacer convenios que nos permitan obtener material técnico a nuestra disposición para seguir actualizando nuestros conocimientos específicos, ya que hay muchos profesionales que buscan la oportunidad de poder seguir aprendiendo pero no encuentran las instancias por diversos motivos.


Este convenio es un gran paso para nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos, ya que nos da acceso a toda la colección de libros de ciencias agronómicas y forestales.
El beneficio de este convenio es de un 20% de descuento para colegiados, en la compra de libros de ciencias agronómicas y forestales, compra presencial en la biblioteca ediciones UC (Av. Libertador Bernardo O´Higgins #390) o comunicándose directamente con Fabián Romo al correo fabian.romo@uc.cl.


Más información a contacto@ingenierosagronomos.cl