READING

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal PUC ot...

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal PUC otorga Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011 a distinguidos Académicos.

premio

El pasado viernes 13 de abril dos académicos de nuestra Facultad, Juan Miguel Gastó Cordech y Eduardo Arellano Ogaz, recibieron el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011, en las categorías mejor profesor de la Facultad y mejor profesor joven de la Universidad, respectivamente; pero por estar fuera de Chile el premio de Eduardo fue recibido por nuestro decano Juan Ignacio Domínguez en su nombre. Esta distinción tiene por objetivo reconocer y promover la docencia de calidad y estimular a los docentes en su labor diaria.
Don Juan además de ser reconocido en el ámbito académico también se ha convertido en una autoridad moral que siempre y ante todas las cosas mira por un bien común y está en constante reconstrucción de acuerdo a las necesidades actuales del campo. Su labor docente tiene un gran impacto no sólo en las juventudes chilenas sino también en estudiantes extranjeros que cada año se incluyen en sus clases.

Por su parte, el profesor Arellano es ampliamente conocido por los alumnos de la Facultad y es particularmente estimado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal y la especialidad de Ecosistemas y Medio Ambiente, para quienes constituye un modelo tanto en lo profesional como en lo humano. Eduardo ha demostrado también tener un rol muy importante en algunas de las principales iniciativas para mejorar la docencia de pregrado de la Facultad.
Felicitamos a Juan y Eduardo por esta importante distinción que nos enorgullece enormemente como Facultad, la cual constituye asimismo un estímulo a todos los docentes de nuestra Facultad de seguir mejorando su labor.


COMMENTS ARE OFF THIS POST