READING

En Talca el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chi...

En Talca el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile realizó su Asamblea Anual Ordinaria 2012

En el Centro de Eventos BANCEN de Talca se realizó este evento el día 26 de Julio de 2012, el que se organizó en conjunto con el Consejo Provincial “Nelson Ramírez” de Talca del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

La Invitación y el Programa fue el siguiente :

    I  N  V  I  T  A  C  I  O  N
                      Y
      P  R O  G  R  A  M  A

CLAUDIO CAFATI KOMPATZKI, Presidente  del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G. e ILDEFONSO REYES OLIVARES, Presidente del Consejo Provincial de Ingenieros Agrónomos de Talca,  invitan a una exposición de ACHIPIA, dentro del marco de celebración de la Asamblea Anual  del Colegio, la que se llevará a cabo el día 26 de Julio de 2012 a las 19:00 hrs. en el Centro de Eventos BANCEN, ubicado en Uno Sur N° 530  Talca.

R.S.V.P: 6712290  y/o 9-3229353
Santiago, Julio de 2012

1.    Palabras de Bienvenida del Presidente del Consejo Provincial de Ingenieros Agrónomos de Talca, señor Ildefonso Reyes O.-

2.    Exposición sobre “Actualidad de la Inocuidad Alimentaria en  Chile y desafíos futuros”, a cargo del Asesor de ACHIPIA, Ingeniero Agrónomo señor Eduardo Aylwin Herman.

3.    En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G.*, cuenta de su Presidente Nacional, Ing. Agrónomo Ph.D. señor Claudio Cafati Kompatzki.

4.    Palabras de agradecimiento de ambos Presidentes a los asistentes e invitación a un vino de honor.

5.    Cena de camaradería por adhesión.

* Extensivo a todos los Ingenieros Agrónomos del país.

Un numeroso grupo de Ingenieros Agrónomos respaldó esta iniciativa del Consejo General consistente en realizar algunas de las Asambleas Anuales en las regiones. Asistió, además, el Presidente del Consejo Provincial Bío Bío-Los Ángeles, colega Boris Solar, quien llevó el saludo de los asociados de esa Región. Se comenzó con la Región del Maule, y se efectuó en conjunto con las reuniones habituales que realiza el Consejo Provincial de Talca, el que consulta siempre charlas sobre temas de alto interés agronómico. Esta vez el Ingeniero Agrónomo de ACHIPIA, Eduardo Aylwin H., dictó  una charla Magistral sobre Inocuidad Alimentaria, la que captó el interés de los asistentes.

Se acompañan algunas fotografías del evento :

asamblea1
asamblea2
asamblea3
asamblea4
asamblea5
asamblea6
asamblea7
asamblea8
asamblea9
asamblea10


COMMENTS ARE OFF THIS POST