READING

Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bío de la Orden...

Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bío de la Orden realizó importante Encuentro sobre la Ley 20.596, que mejora la Fiscalización para la prevención del delito de Abigeato.

Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bío realiza Encuentro de Autoridades con Ganaderos y Profesionales del Agro de Bio Bio :

consejo

El Consejo Provincial Los Ángeles-Bío Bío informa de este evento a realizado el viernes 9 de noviembre a las 10.15 hrs en el Auditórium de la Universidad Santo Tomas en Mendoza 120 de Los Angeles. Este Consejo presenta esta actividad como parte de su programa de difusión en pro de la profesionalización del agro

Luego del inicio de la puesta en marcha de esta nueva Ley, este Encuentro permite intercambiar directamente las opiniones de los ganaderos con las autoridades encargadas de aplicar la prosecución en la prevención del delito del abigeato, por tanto es muy importante la asistencia de los agricultores, como una forma de dar una positiva señal de interés en que esta nueva ley cumpla con los objetivos esperados.

El tema versó sobre la “Ley 20.596: Mejora la Fiscalización para la Prevención del delito de Abigeato”., y los panelistas fueron :

Julio Contardo. Fiscal Regional Octava Región.
José Pérez. Diputado de la República.
Ricardo Muñoz. Coronel Prefecto Prefectura de Bio-Bio.
Leonidas Valdivieso. Director Regional SAG Octava Región.
Eduardo Führer. Encargado Regional de protección Pecuaria SAG Octava Región.

Participaron las más importantes autoridades de la Provincia y líderes gremiales, así como profesionales del agro.

Estas fueron las notas de prensa:

Diario la Tribuna.

Bio Bio Chile


COMMENTS ARE OFF THIS POST