READING

Colegio lamenta el sensible fallecimiento de su ex...

Colegio lamenta el sensible fallecimiento de su ex Presidente, Ingeniero Agrónomo Alfredo Fonck Balde (Q.E.P.D.)

alfredo fonck
INGENIERO AGRÓNOMO ALFREDO FONCK BALDE (Q.E.P.D.)

Lamentamos informarles el sensible fallecimiento de nuestro ex Presidente, Ingeniero Agrónomo, Alfredo Fonck Balde, a la edad de 87 años.

Tuvo una muy destacada trayectoria en nuestro gremio a contar de 1986, la que se extendió por 8 años, donde desempeñó cargos como los que se indican: Presidente Comisión de Disciplina y Ética Profesional, Representante del Colegio en el COREDE de la Región Metropolitana, Miembro Comisión de Acción Gremial, Presidente Comisión de Estatutos y Reglamentos, Secretario General (1987-1989), Primer Vicepresidente (1991-1992) y Presidente de la Orden (1989-1991).

Su participación en nuestro gremio fue muy importante, destacándose siempre por su dedicación, optimismo y fraternidad.

Le correspondió, entre otras acciones, atender una delegación de Salamanca, España, que vino a conocer la realidad agropecuaria nacional y a promocionar la Feria Mundial de Salamanca, realizada en Mayo de 1982, teniendo el Colegio una activa participación en dicho evento, el que se tradujo en un importante encuentro de representantes de diversas organizaciones del Sector, incluyendo una delegación de Huasos Chilenos quiénes hicieron demostraciones de dominio con sus caballos, con gran éxito.

Sus funerales se realizaron el Domingo 16 de Junio 2013 en el Parque del Recuerdo, con presencia de colegas y Miembros del Consejo General. Nuestras sentidas condolencias a su distinguida familia.

CONSEJO GENERAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE

fonck 1
Presidente Alfredo Fonck Balde presidiendo reunión del Consejo General de la Orden

fonck 2
Presentación caballares en Feria de Salamanca


COMMENTS ARE OFF THIS POST