¿Cómo Colegiarse o volver a Integrarse?

TE DAMOS NUESTRA MÁS CORDIAL BIENVENIDA!

Queremos compartir contigo los beneficios que cuentas al inscribirle en el Colegio como socio activo, ya que tendrás convenios y valores preferenciales para entidades de salud, asesoramiento jurídico, acceso a charlas, seminarios, descuentos para capacitaciones, productos tecnológicos como en agricultura digital. Convenios en universidades, hotelería, viñas, vinos y productos y servicios que se actualizan periódicamente en nuestra página web. Además, participar en comisiones, cursos y actividades del colegio.

INFORMACIÓN PARA COLEGIARSE
Para ser socio activo y estar colegiado como Ingeniero Agrónomo, debes inscribirte y entregar los documentos solicitados a continuación:
1) Llenar Formulario de Inscripción.
2) Subir el archivo del Certificado de Título.
3. Subir el archivo con tu carnet de identidad por ambos lados.

Una vez recepcionada y validada tu solicitud, te enviaremos un correo con los detalles de todos los beneficios y convenios que puedes acceder como también los detalles del pago de la colegiatura. Si eres recién recién titulado, los 6 primeros meses de membresía son gratuitos. Para consultas favor comunicarse al email contacto@ingenierosagronomos.cl o bien, al +562226712290

Deja aquí tus datos:

INSTAGRAM
Síguenos