READING

“Avozilla”, la palta cinco veces más grande que un...

“Avozilla”, la palta cinco veces más grande que un fruto normal llega a Tesco

avozilla

Supermercado la comercializará de forma exclusiva en sus locales de Reino Unido

Durante el último fin de semana la palta más grande del mundo comenzó a ser comercializa de forma exclusiva por la cadena de supermercado Tesco a lo largo del Reino Unido.

Cinco veces más grande que una palta estándar, el “Avozilla” es un fruto extremadamente extraño que sólo se produce en cuatro árboles cultivados en Sudáfrica, uno de los mayores proveedores de palta en el mundo.

“El Avozilla tiene un sabor fantástico, con una textura rica, jugosa, mantecosa y un sabor cremoso”, comentó Emma Bonny de Tesco.

“La fruta madura tiene un atractivo color verde vivo, diferente a la variedad más pequeña de color negro, y su piel gruesa puede ser utilizada como un tazón para servir el guacamole”, detalló.

En promedio, el Avozilla pesa1.3 kilogramosy alcanza un tamaño de17,7 cmde largo.

“Las paltas están llenas de nutrientes y vitaminas, y al ofrecer estas variedades grandes, le estamos haciendo más fácil a los consumidores comer más sano. Creemos que Avozilla apelará a aquellos consumidores que le quieren dar valor a su dinero, pero sobre todo a las grandes familias”, dijo Bonny.

“Las paltas son una de nuestras áreas de más rápido crecimiento en las frutas y vegetales, con un asombroso crecimiento del 30% este año”, destacó.

Tesco detalló que cada fruto de Avozilla se venderá en £3 (US$3,96).

www.portalfruticola.com

 


COMMENTS ARE OFF THIS POST